lunes, 14 de marzo de 2011

Juanita en adopción....

Hola!! soy Juanita y mi historia es asi:Me encontraron en la calle estaba muy maltratada tenia los ojos hinchados y con pus, las uñas de mis patas todas maltratadas y muy sucias, mi miau no me salia, no comia y estaba muy adolorida. Mis nuevos dueños me llevaron a la veterinaria, estaba a punto de morirme. Me dejaron internada varios meses hasta que me fui curando de a poco.cuando me llevaron a casa (despues de los meses internada en la veterinaria) fui comiendo poquito a poquito hasta que me curé por completo. Cuando me curé faltaba la parte mas dificil. Contactar con mis otros hermanitos gatos...Charlando con ellos todos los días logré que se hagan mis amiguitos, y cuando todo iba bien llegó otro gatito muy maltratado por un perro, probrecito el es mi hermanito gato preferido!.Mis dueños no pueden tenerme mas porque se mudan a otro lugar con patio muy chiquito y mis hermanos y yo no podriamos jugar, asi que si alguin tiene un corazon abierto para mi se lo agradeceria toda la vida y ademas que me amen igual que yo los voy amar mucho!!Espero ser la proxima mascota de su familia. MI numero de telefono es:03514812359 hablen con mis dueños.Muchas gracias!!!!

VISITAS