lunes, 14 de marzo de 2011

Gatitos Abandonados Necesitan un Hogar!

Hola, mi nombre es Analía, anoche encontré a tres gatitos tirados en un baldío a unas cuadras de mi casa, están muy desnutridos y uno de ellos esta golpeado. Los lleve al veterinario y lo único que hizo fue darles un antibiótico, pero el gatito golpeado esta cada vez peor, llora de dolor y arrastra la cabecita. El lunes a la mañana lo voy a llevar a otro veterinario.

A los otros dos ya les di las gotitas para los parásitos y también les puse gotitas para la conjuntivitis, hay que seguir con los tratamientos por cuatro días más.

El problema es que yo no los puedo tener ya que estoy embarazada y mi doctora me pidió que no este en contacto con gatos ya que me realice un estudio y me dio positivo la toxoplasmosis (la enfermedad que transmiten los gatos). Así mismo cuando los vi tirado los levante de la calle, como hago siempre, no los podía dejar que se mueran así.

Les pido que me ayuden a encontrarles un provi porque yo no los puedo tener más. Gracias.

Adjunto las fotos de las gatitos.

Tel 4936968 / 153371186

VISITAS