lunes, 14 de diciembre de 2009

BUSCO CASITA! *ADOPTADO*


Soy una gatita muy juguetona y mimosa, me gusta que me hagan cariñitos en la pancita y que me hablen al oído, tengo 1 mes aproximadamente, me dejaron abandonada con mis tres hermanitos cuando solo teníamos días de vida, por suerte me encontraron y me cuidaron mucho, ahora estoy lista para buscar un hogar definitivo en donde puedan llenarme de mucho amor, a cambio yo te ofrezco mi cariño, mi fidelidad, mis mimos y mis travesuras para que te rías. Te cuento que ya como solita, tomo agua y leche, y el 17 de diciembre me dan la segunda dosis para desparasitarme, además, me gusta jugar mucho con pelotitas y cascabeles. Estoy esperando que alguien se enamore de mí y me adopte, VOS ME DARIAS UNA OPORTUNIDAD???


SOFIA: 3515120430, MUCHA GRACIAS!!
FUI ADOPTADA!! GRACIAS!!!

VISITAS