lunes, 14 de diciembre de 2009

QUIERO UN HOGAR!! *ADOPTADO*


Soy una gatita muy inteligente y mimosa, mi mamá provisoria dice que soy “la líder del grupo”, tengo 1 mes aproximadamente y me dejaron abandonada con mis tres hermanitos cuando solo teníamos días de vida, por suerte me encontraron y me cuidaron mucho, ahora estoy lista para buscar un hogar definitivo en donde puedan llenarme de mucho amor, a cambio yo te ofrezco mi cariño, mi fidelidad, mis mimos y mis travesuras para que te rías. Te cuento que ya como solita, tomo leche y estoy aprendiendo a tomar agua (no me llama mucho la atención todavía). El 17 de diciembre me dan la segunda dosis para desparasitarme. Como me separaron de mi mami biológica, tengo que aprender las cosas de un gato yo solita, si que cuando descubro un movimiento o sonido nuevo, se los enseño a mis hnos que los aprenden con rapidez. Estoy esperando que alguien se enamore de mí y me adopte, VOS ME DARIAS UNA OPORTUNIDAD???


SOFIA: 3515120430, MUCHAS GRACIAS!

VISITAS