lunes, 3 de junio de 2013

URGENTE AYUDA PARA RESCATAR A GATOS EN EL CENTRO!!!!

Urgente necesito ayuda para sacar unos gatos que viven en una casa abandonada en el centro. Ya han muerto 2 gatitos de 4 meses atacados por perros aparentemente!!! Cuando los conoci hace 2 años atras eran 4 o 5 gatos adultos en muy mal estado gral, desnutridas, una de las hembras tuvo cria, de las cuales solo pudimos rescatar a 2 y uno se escapo. queda la gata mama de aprox 3 años y sus 3 hijos de 1 año aprox. Yo les llevo alimento todos los dias pero no quiero que terminen como los otros gatos, son muy lindos y me parecen muy dulces. En unos dias me mudo y quiero adoptar 2 de ellos, la mama y una de las hijas, habria que conseguir adoptantes para los otros dos. Siempre les tiro el alimento en el techo, bajan muy poco, habria que usar la trampera. Espèro que puedan ayudarme. Veronica. CEL: 153000467 MAIL: verogomez77@live.com

VISITAS