sábado, 7 de julio de 2012

Cuchu ADOPTADO

Cuchu en Adopción Responsable!! Me mude hace poco a un nuevo departamente y me prohibieron tener a cuchu, consulte con la inmobiliaria antes de alquilar por la tenencia de animales y me dijieron que ese edificio permitian. La semana pasada el encargado me dijo que me desasiera del gato porque sino me iban a multar, me dieron un mes. Estoy muy muy triste cuchu es como mi hijo y me duele en el alma tener que darlo en adopcion pero es la unica solucion. Lamento que esto este pasando pero no dependio de mi, sino de los miserables de la inmobiliaria. Cuchu este mes cumplio un año, esta desparacitado, castrado y usa piedritas sanitarias y bueno lo entrego con plato, collarsito, balanceado y piedritas. En lo posible el lugar donde no aya perro, con los gatos se lleva bastante bien. Esta acostumbrado a estar en departamentos!! Mi numero 152942199 mi email flores.sabrina.15@gmail.com

VISITAS