miércoles, 27 de junio de 2012

ADOPTADOS

En barrio pueyrredon hay una señora que tenia como 15 gatos mas unos perritos rescatados, resulta que su vecino del lado no es amante de los animales... se ve que todo lo contrario los odia. Y el señor este amenazo a la señora diciendole "si se cruza un gato para mi casa lo mato" y son gatos... osea se cruzaron. Este señor a dos le pego con hondera ( a uno sacandole un ojito) y mato 12 con veneno... a esta señora le quedaron dos gatitos de 4 meses uno negro y uno blanco con negro, y una gato grande blanco hermoso. A mi me llamo la atencion siempre la cantidad de gatos y lo bien y lindos que estaban.. y de esto me entere el sabado. Mi vecina denuncio a este asesino y le llevo 4 gatos muertos el vete criminologico como prueba pero en que quedara todo esto.. quien sabe.. La cuestion es que esos dos gatitos de 4 meses necesitan hogar, alguien que este dispuesto a ganarse su confianza, porque si bien no son tan salvajes tampoco son mimosos. Yo me los quise traer a casa el sabado y uno se me escapo de las manos y se volvio a su techo y el otro araño a la señora cuando me vio a mi. Puedo ir a sacarles una foto si es necesario, pero pido ayuda con el provi o con la adopcion! alguien responsable, yo asi como los vi no los puedo traer porq encerrados no los puedo tener , no tengo donde y si se escapan afuera de casa hay perros de vecinos q no son amantes de gatos. Son hermosos, como cualquier otro gatito. Les dejo aqui una foto ilustrativa (el negrito lo saque de su muro es igual), pero practicamente perecen los mismo son asi, con las mismas manchas y todo. Tel de contacto 3513956510 faby fdv.86c@gmail.com

VISITAS