lunes, 14 de mayo de 2012

Belleza en Adopción!!!

Belleza en Adopción!!! Vive en los techos es muy amorosa y cariñosa, siempre le doy comida cuando vengo para aca, mi mama ya tiene un gato y un perro y como es departamento no puede entrarla porque el dueño se va a enojar. yo tambien vivo en un depto y tengo tres gatos, sino me la llevaría de mil amores porque es una belleza, y no me refiero por fuera, por dentro esta gatita se nota que necesita amor y a mi me puede, me parte el corazón y siempre salgo a acariciarla para que se sienta bien, me encantaría que tenga una familia que la quiera y la ame que tenga una vida linda... ella tuvo 4 gatitos que deben tener unos 5 meses en este momento pero como se criaron en el techo es imposible agarrarlos son muy ariscos, no tienen mucha confianza pero son muy lindos... ella cuida de ellos ante todos los perros les hace frente y ninguno se les acerca pero me da miedo que algun dia algun perro le gane.. pero muero por esta gata, voy a ser muy feliz si alguien puede darle el amor que necesita y si ella puede dar todo ese amor que tiene dentro de su corazón y esa fidelidad que a cualquier desconocido se lo da... en el mundo hay gente muy mala y ruego a dios que no le pase nada hasta que la puedan adoptar, no se van a arrepentir de incorporar a esta preciosura a una linda familia, me ayudas a difundir porfisss??? mi num es 3512701458 por cualquier cosa si??? Gracias Mail: yany.altamirano1@facebook.com

VISITAS