miércoles, 16 de mayo de 2012

BELLEZA EN ADOPCIÓN URGENTE!!!

BELLEZA EN ADOPCIÓN URGENTE!!! Gente esta es la gatita que se encuentra en el patio de mi vecina, ella tuvo tiempo atras 5 gatitos de los cuales uno sobrevivió, pude traérmelo a casa antes de que muriera (estaba con hipotermia, y deshidratado, pues su mamá ya no tenia leche para darle) todavia lo tengo, está recuperando peso y en tratamiento por los parásitos, pero su mamá quedó ahi, está muy flaquita, descuidada, de echo mis vecinas no la quieren, la corren pero ella se queda en el patio, no tiene a donde ir. Gente me comprometo a pagar la castración en el centro de castraciones pero necesito provisorio o adopción para después del post operatorio, no tengo mas lugar en casa y mis gatas no son amigables, por favor necesita ayuda!! Es bellísima y muy cariñosa, contacto Lorena: 4519694 Mail: loreandreacba@gmail.com

VISITAS