miércoles, 25 de abril de 2012

Alma en Adopción

Hola amigos!!!! Soy Alma, asi me bautizo mi madrina, hace dos días yo me quede inmóvil en una calle cerca del Sheraton, en el medio de la calle, soy muy chiquitita por eso ningún auto me iba a ver, en ese momento paso un señor, quien considero un tío, no me vio al principio, paso con su auto, pero freno ahí nomás que vio que yo estaba solita en plena calle, yo del miedo me asuste y me fui debajo de una camioneta, él me llamo invitandome con unos criollitos que vi tan ricos porque hacia semanas que no como, se nota en mi aspecto,me acerque y acepté esos criollos, y él me atrapo, lloré y tuve mucho miedo porque no sabía donde me llevaba.Me llevo a su casa donde vive con su señora, la tía Yamy, pero ahí a pesar que ellos me dieron comiidta, agua y cuidados, había tres gatas muy agresivas que no me dejaron en paz, por eso mi tía busco alguien que me cuide unos días y ahí aparecio otra tía, Lucesita quien me tiene por unos días en su casa donde estoy muy comodo, pero necesito mi hogar definitivo, quiero ser amada mas de lo que lo soy y saber que para siempre acabará mi sufrimiento porque tengo miedo a todo y a todos, mi cuerpo esta muy castigado a pesar de solo tener 3 meses de vida, nunca conocí un mimo, un beso, unos brazos hasta el sábado. Podes darme ese hogar que tanto anhelo??? Nunca te Defraudaré.... Para adopción responsable comunicarse con Yamila Pregot al 351-157015725

VISITAS