jueves, 8 de marzo de 2012

BEBECITOS EN ADOPCION!


Una ex inquilina del edificio donde vivo, se mudó dejando abandonada en el techo de la casa lindante un gatita.- Yo desde mi balcón (2do.piso) pude alimentarla varios meses.- Hace un mes tuvo cría a la intemperie y con la primera lluvia fuerte de hace 15 días se murieron ahogados dos.- Ante esta situación que me superó por completo y con la ayuda de mis sobrinos, la bajamos con 3 cachorros y la llevé a mi depto.- Yo no la puedo tener más acá, es un depto y tengo 2 perras caniches.-
Es una gata de 3 años aprox. pero muy chica de tamaño.- Blanca y negra, limpia (usa las piedritas) y como balanceado.- Es muy dulce y cariñosa, pero lamentablemente mis perras están al acecho y la verdad es que la situación se complica día a día, ya que tengo las perras encerradas en el dormitorio mientras están en casa.-
Yo pago la esterilización, pero necesito ubicarla con URGENCIA!!
Gracias!
Gabriela Ferreyra 0351- 156141063 ó 4604769

VISITAS