domingo, 12 de febrero de 2012

Matute en Adopción!!! **ADOPTADO**


Se llama Matute, tiene 1 año y 4 meses, es muy juguetón y mimoso. Se lleva bien con las personas y los otros animales, no araña ni muerde. Es un poco miedoso, lo encontré hace tiempo en la calle y estaba muy maltrecho, ahora esta bien de salud, desparasitado y castrado, no lo puedo tener donde vivo, ya que estoy en un departamento y tengo 2 gatas, de las cuales una tiene problemas de salud, y me es muy complicado tenerlos a los 3...Responde a su nombre perfectamente, sale a jugar afuera y viene al llamarlo, hace sus necesidades en piedritas sanitarias y come alimento balanceado. Es una mascota ideal para una familia considerando lo bien que se lleva con todos y lo mimoso que es...
Me llamo Pamela y mi teléfono de contacto es 0351-153023783

VISITAS