martes, 21 de febrero de 2012

BELLEZA EN ADOPCIÓN!


Hola, soy negrita… ¡negrita azabache!, Ojos verdes, casi amarillos. Aún soy cachorra, tengo menos de 1 año. ¡Ah!, soy callejera, me caí del cielo… perdón, digo: me caí del techo ji ji ji… ¡Preñada!. Me quedé en la casa de Romina y de Gladys a parir a mis 3 hermosas crías que todavía no abrieron ni los ojos…pero en esta casa no puedo quedarme más porque ya viven 3 gatas y me da miedo que me roben a mis cachorritos. Estoy muy bien de salud y, ahora, muy bien alimentada…

Si querés adoptar a la Negrita, y podés cuidarla con sus 3 cachorritos, nosotras nos hacemos responsables de buscar y regalar las crías cuando se independicen. Sólo deberías tenerlos el tiempo que ella los amamante y nada mas.
La Negrita es muy cariñosa y parece que bastante agradecida también. Hasta ahora lo único que ha hecho es defender el lugar donde tiene a sus crías, por lo cual se dificulta la convivencia con nuestras gatas y por eso necesitamos ubicarla con sus 3 gatitos hasta que crezcan para regalarlos… Gracias por el interés y por el espacio.

Nuestro teléfono es 4860764 y 153 284219
ROMINA

VISITAS