domingo, 22 de enero de 2012

BELLEZA ADOPTADA


Les vengo a contar un caso bastante triste... Ésta bella gatita fue olvidada por su dueña cuando se mudó. Nunca volvió a buscarla! Estuvo viviendo en el hall del edificio alimentada y cuidada por los vecinos pero si el encargado la ve la va a tirar a la calle. La tengo provisoriamente en mi dpto pero mis otros gatos la pelean, no la dejan en paz, así que necesito encontrarle un hogar urgente...
Ardilla (así le decimos porque tiene una enorme y peluda cola de ardilla :)) tiene alrededor de siete meses, está desparacitada, sabe usar las piedritas y me comprometo a castrarla.
Es urgente que consiga una familia responsable, acá está escondida todo el tiempo porque le tiene miedo a mis gatos.. ES HERMOSA!
La familia que la quiera se va a llevar una amiguita peluda y mimosa.

Responsable: Daniela Merino Moyano
351 2404364

Gracias en nombre mío y de Ardilla!

VISITAS