jueves, 5 de enero de 2012

AYUDA URGENTE!!! **ADOPTADOS**


Hola chicas,esto es urgenteeeee!!!!estos gatitos tienen apenas 35 dias y la mama ayer fue atacada por mis dos perros pitbull y esta muy mal,el vet no vio necesaria inyectarla para que duerma y la tenemos en el baño pero la vemos muy mallllllllll, no responde y no toma agua y apenas respira,creo q esta sufriendo mucho,estoy desesperaday a la vez afectada pq bianca es muy significativa para nosotros,esta es la tercer camada de ella y pensabamos castrarla,sus michis son dos atigrados macho y hembra,una gris hembra y un blanco no puro macho.necesito urgente ubicarlos ya por la mala experiencia de los ataques de nuestros perros, les dejo estas de los hijitos de bianca,mi cel 0351 153 500 162, mi face esta como fernanda oviedo y mi email es ferjorvd@gmail.com.

VISITAS