viernes, 25 de noviembre de 2011

BELLEZA EN ADOPCIÓN! **ADOPTADO**



Este gatito es el que encontré anoche, cuando “alguien” sin nada de amor, y que ni siquiera entra en el grupo de animalia, arrojo desde la ventana de su auto a este ser.
Casi fue atropellado en plena avenida del centro. Lo pudimos rescatar mi papa y yo. Le di refugio por anoche, lo tuve que tener en una caja con el alimento y agua, ya que tengo otro gato, pero no puedo tenerlo porque tengo dispongo de un espacio muy reducido, y tengo un gato macho también.
Necesito que alguien me ayude. El encargado del condominio me dijo que lo bajara de ahí. Pero el gato esta con mucho miedo. Le puse comida y no quiere comer, ni agua. Parece que fue maltratado. Me da mucha pena. Me lo quisiera quedar, pero la verdad es que no podre con los dos en un espacio tan chico.
Agradezo mucho que me ayuden por favor. Gracias
Roxana Duran
rosanaluzduran@gmail.com

VISITAS