jueves, 27 de octubre de 2011

Bellezas en Adopción!



Hola! Me comunico con ustedes porque mi madre tiene dos gatos que necesita dar en adopción porque se muda y no los puede llevar.

TOTO es un gato sumamente tranquilo y mimoso. Tiene 5 años y está CASTRADO. Su estado de salud es EXCELENTE, tiene las vacunas puestas y está desparacitado. Si uno se queda sentado o acostado, busca hacer compañía. Tiene un pelaje gris muy suave y brilloso. Es muy tranquilo y compañero en la convivencia.

MIMI es una gata de 4 años de edad. Está CASTRADA y su estado de salud es EXCELENTE, tiene las vacunas puestas y está desparacitada. Es sumamente independiente y cazadora. Llama la atención su belleza: pelaje largo, blanco y brillante. Si bien no es conflictiva con el otro gato, no busca su compañía.

Ambos gatos son muy queridos por toda la familia, están acostumbrados a estar en la casa y convivir con las personas que transitan día a día por allí. No podemos adoptarlos nosotros porque, como somos "bicheros", todos tenemos varios gatos o perros en cada casa o departamento y no podemos quedarnos con ellos.

Siempre es una tranquilidad saber que pueden adoptarlos personas que tengan interés en cuidarlos y disfrutar de su compañía. SERIA IDEAL SI LOS ADOPTASEN JUNTITOS!

Fabiana Levin
Teléfono de contacto: Ivana 156098134

VISITAS