miércoles, 21 de septiembre de 2011

OTTO en adopción!

-sexo : MACHO
-edad aproximada: 1 año
-estado de salud: Perfecto, proximamente a ser castrado
-caracteristicas: SI usa piedra sanitaria, se lleva bien con otras mascotas , ya que en casa tengo muchso pp en transito y el directamente los ignora por decirlo asi, de todos modos se nota que es un gato que necesita estar en una casa con una sra grando o algo asi que sea solo el, no porque no se lleve sino que es lo que el le gusta o necesita, se nota no seporque pero me doy cuenta que el quiere estar tranquilo, aca en casa mientras tenge una silla donde dormir, su agua y comida y sus piedras no hay problema y si faltan las piedras sale afuera y siempre regresa... es super independiente, en realidad a mi no me molesta para nada, salvo que con mi gato se pelean pero creo que el necesita estar como les decia.
-nombre y apellido -Verónica RIvarola
telefono - 155 335 853 - 4657284 - 156212415
email del contacto veronica.rivarola@hotmail.com

VISITAS