domingo, 4 de septiembre de 2011

Flora ** ADOPTADA **

Hola! soy María Jose, encontre en el patio de mi casa a esta gatita, le puse Flora. Por ahora la estoy cuidando pero no me la puedo quedar porque ya tengo otra gatita y no cuento con mucho tiempo para cuidarla a las dos. Es muy mimosa, se lleva bien con mi gata y no es arisca. Es hembrita, hace sus necesidades afuera porque adentro no entra pero le hice una camita para que este calentita y la estoy alimentando. Por ahora esta media flaquita pero engordando de a poquito. Tiene aproximadamente entre 4 y 6meses. El lunes la llevo a desparasitar. Les dejo mi celu por si hay alguien que la quiera adoptar y este mail para que me avisen por acá tambien.

Mi nombre es María Jose Branda, pueden mandarme mj privados al face tmb. Ojala le encontremos un hogar pronto y tenga dueño que la cuide mucho.


VISITAS