jueves, 15 de septiembre de 2011

Bello michino busca un hogar! ** adoptado **

Les escribo porque anteayer encontré un minino abandonado. es muy bonito, juguetón y mimoso. Yo me lo quedaría pero a mi marido no le gustan los gatos, ha hecho esfuerzo, pero no hay caso... y tenemos una perrita, también rescatada, que está como loca con el nuevo integrante asi que el pobre está aterrorizado y encerrado. Yo no me lo puedo quedar.

El gatito estaba muy sucio y nervioso, lleno de pulgas y desnutrido. Ya lo desparasitamos y lo estamos alimentando, está cada vez mejor! Es un dulce y tiene unos ojos hermosos! Tiene un mes y una semana y es machito, un luchador.

Espero que puedan ayudarme a encontrarle una familia que lo quiera y lo cuide como se merece.
Nosotros no vivimos en Córdoba pero lo podemos alcanzar a Córdoba, Carlos Paz o pueblos de Punilla. Gracias!
Ingrid.

VISITAS