lunes, 26 de septiembre de 2011

BEBECITOS EN ADOPCIÓN! **ADOPTADOS **



Buenas, les quiero pedir si me pueden ayudar a encontrar una persona que adopte estos dos gatitos hermosos, nacieron hace dos semanas el de la izquierda (atigrado) es machito, la de la derecha (gris) es hembrita, son hermosos pero mi madre que es la dueña de la mama de los gatitos ya no puede tener mas animalitos, ella es una persona trasplantada y tiene ya un gato y una gata, ademas de una perrita, yo tengo tambien dos perros y el mas grande que es un dogo de burdeos no se lleva bien con los gatos, les agradezco si me ayudan a encontrarle un hogar, nosotros queremos y cuidamos a los animalitos como si fueran uno mas de nosotros me gustaria que lo adopte alguien que los cuide tambien.
Adjunto foto de los dos, son chiquitos, aun no usan piedritas sanitarias porque estan en una cajita con su mama.
Muchas gracias.
si hay algun interesado mi mail es marce.allende@hotmail.com
mi nombre y apellido es marcela allende

VISITAS