jueves, 25 de agosto de 2011

BELLEZAS ** ADOPTADOS **


Hola soy Eze Cavallin, puse en facebook las fotos de esas camadas de gatitos donde estaba "Camapanita" "Lobizona" etc.. .. aca les mando los que me faltan de dar de esta casa:
El de lomo negro y pecho y carita blancos es machito, le decimos Felix, tiene al rededor de 5 meses creo.. hace sus necesidades en las piedritas, es muy cariñoso, social, curioso, muuy juegueton y no se imaginan el pelo que tiene. Esta muy saludable, aunque creo qeu no esta vacunado ni desparacitado, pero esta muy sano.

En la foto donde estan todos los gatitos, la que esta lavandose en el posabrazos del sillon es la hermana de Felix,misma edad, tambien muy sana y muy lindo pelo, tambien hace en las piedritas y es un poco menos confianzuda que Felix. Tambien le faltan las vacunas.

El ultimo es un Egipcio de raza, macho, le decimos Chucho, es adulto este debe tener algo mas de un año seguro.. pero tambien es muy muy dado con la gente y otros gatos, muy mimoso.. en la casa de esta mujer lo tiene adentro porque no pelea con los otros machos, y los otros si lo atacan... es puro amor el gato este, y no saben el pelo brillante y suave que tiene, con los dibujos de las rayas bien marcados, orejitas redondas.. es un espectaculo, muy muy sano. Este desconzco si tiene o no las vacunas,




Monica se llama la señora que tiene los gatos, vive a la vuelta de la casa de mi novia, pero no tengo el telefono ahora.. aca les dejo el face de ella: http://www.facebook.com/profile.php?id=1519690857 - Monica Obrist. , sino Miri seguro tiene su telefono.
Gracias

VISITAS