sábado, 2 de julio de 2011

BELLAS GATITAS EN ADOPCIÓN! ** ADOPTADAS **

Se llaman Arkueid(gatita negra) y Aoi (gatita blanca), a Aoi me la dió en adopcion una chica que trabaja en un refugio de animales (perros), la tenía ahí cuando era chiquita yo la tuve unos 4 meses desde ese mmomento y ahora me tengo que mudar y no la puedo llevar desgraciadamente...está sana, es fuerte,juguetona y sociable. y Arkueid recientemente la encontré en la calle con la patita astilllada ambas conviven perfectamente bien, pero al igual que a Aoi no la puedo llevar conmigo...ojalá encuentren casita pronto...


sexo: femeninos
edad: Arkueid (gata negra)1 año y medio- Aoi (gata blanca) 4 meses
estado de salud:Arkueid:tiene su patita delantera astillada-Aoi: excelente
usa piedra sanitaria:Si
se lleva bien con otras mascotas:si

Janet Nieva
-telefono:0351-4243946 cel: 03516099050
-email del contacto: dark_angel547@hotmail.com



VISITAS