lunes, 16 de mayo de 2011

Siameses **ADOPTADOS**

Tengo dos siameses para dar en adopción.
Nacieron el 01 de marzo, estan desparacitados y tienen la primer vacuna. Van a las priedritas sanitarias y comen solitos.
La primera foto corresponde al mas chiquito y débil, nació con muchos problemitas (le daban como convulsiones) pero de a poquito se recupero. Es super mimoso, come solo y no se relaciona mucho con sus hermanitos porque sin querer lo lastiman. Es el mas consentido, siempre anda a upa de todo el mundo...pero por cuestiones económicas nunca pude darle la atención medica que hubiese correspondido. De echo el veterinario me dijo que era raro que su mama no se lo hubiera comido, aunque lo intento porque conserva la marca en el cuello. De tamaño es la mitad que sus hermanos.

La segunda foto es de la misma camada, solo tiene una patita delantera como mas cortita, como una deformación de nacimiento. Pero goza de optima salud, es super vivaracho y no tiene problema de sociabilizacion.

Yo tengo una pareja de siameses puros, es la primera vez que ocurre esto, el veterinario dijo que puede haber sido porque la gata estaba tomando anticonceptivos...pero sinceramente no sabemos bien la explicación...yo me los queria quedar pero en un depto se me complica bastante. Son realmente bellos los dos, se manejan solos y al estar criados en ambiente familiar están re estimulados. El mas chiquito es quien necesita una familia super contenedora, preferentemente sin niños pequeños. El otro no tiene ninguna dificultad.

Andrea Rosso

te. 0351 - 152234688

VISITAS