viernes, 8 de abril de 2011

Gatitos y Mamá CASTRADA Buscan un Hogar ** ADOPTADOS**


Les cuento que la mamá rondaba por mi casa y yo le daba de comer. Es un dulce de leche y comenzó a estar todo el tiempo por mi casa. Un día tuvo gatitos en mi terraza, de los cuales quedan estos 2 hermosos que ven. Uno más lindo que el otro. El problema es que no puedo tenerlos porque en primer lugar tengo mi gatita que no se lleva nada bien con ningún otro animal, y se me armaron unas trifulcas bárbaras y peleas re feas. Por otro lado afuera tampoco puedo tenerlos mucho más, ya empeizan a querer ir a pasear y vivo en un complejo que es abierto, sólo unas rejas pos las que se pasan y para colmo a mis vecinos no le gustan los animales, y ya me han dicho un par de cometarios desagradables sobre el destino de los gatitos y temo por ellos. Por favor ayudenme a ubicarlos en un lugar donde puedan tenerlos mejor!

Usan piedritas, comen solitos y muy bien, tienen unas 9 o 10 semanas de vida. SUPER DOMESTICOS. No sé como se llevan con los perros porque auqí no hay (tampoco se pueden tener perritos). La gata mamá es muy dulce y cariñosa, no sé cuantos añitos tendrá pero se la ve muy jovencita. Se entrega CASTRADA.


Interesados contactarse con soledadjuncos@hotmail.com - 157011164.

VISITAS