jueves, 21 de abril de 2011

Barbie y Coquito ** ADOPTADOS**

- La blanquita (Barbie) es hembrita y el gris (Coquito) es machito
- Aproxiadamente nacieron en la 3° semana de enero, eran 4 los que habia encontrado. Los tengo desde que recien abrieron los ojitos, hasta les he dado la mamadera por 3 semanas aproximadamente
- Estan desparacitados y estan muy bien de salud
- Usan las piedritas sanitarias, han crecido con 3 gatos mas y una perrita (grande de edad pero tamaño chico)
- son muy independientes pero muy cariñosos y nos siguen un monton, con la gente y mis mascotas se llevan re-bien
Lamentablemente no me los puedo quedar porque ya tengo, como he dicho anteriormente, 3 gatos mas una perra.
Eran 4 gatitos en total los que dejaron abandonados y los adopte.
De los 4, ya adoptaron 2 y solo quedan estos.
La gente que adopto a los otros, esta muy contenta porque dicen que son muy muy cariñosos y juguetones

Mis datos son:
Nombre: Iris Griselda Bazan
Tel: 0351-155412833
Mail: iris_griselda@hotmail.com


Desde ya muchisimas gracia!

VISITAS