lunes, 14 de febrero de 2011

Villa Allende Gatitos en Peligro... buscan YA un hogar!

Atras de mi casa tiraron cuatro gatitos q calculo deben tener 1 mes aprox. no se disitinguir si son machos o hembras, estan a la intemperie, les acabo de dar leche, pero no los puedo entrar ya tengo 8 animales en mi casa, por favor estoy desesperada porq estan a la merced de los perros y de los autos, me hago cargo de los gastos para comida, piedras y desparasitación.
Aca estan las fotos, son si pude distinguir bien, 3 hembras ( dos grises y una negra) un macho gris y blanco. deben tener aprox. un mes.estan en villa allende parque en la calle en la calle Lancun altura Donato Alvarez al 9970. estan en la vereda escondidos entre unas ramas.hoy les lleve leche y salgo a mirarlos de a ratos para ver que no se acerquen a la Avenida. les pido ayuda urgente con algun provisorio,u hogar definitivo juntos o separdos porq estan solitos, hay muchos perros callejeros en la cuadra y circulan bastantes autos.
Interesados comunicarse con Fernanda
fercolmano@yahoo.com
muchisimas gracias.

VISITAS