martes, 26 de enero de 2010

GATITO EN REHABILITACION BUSCA HOGAR! *ADOPTADO*


El gatito de las fotos fue tirado hace unos días por encima de un tapial a un patio. Lo llevamos al veterinario pero, además del golpe, ya tenía una fractura que, lamentablemente, ya soldó y mal. Esta semana le haremos radiografías para saber a ciencia cierta cuál es su problema, pero de ser necesaria una operación deberá esperar porque es muy chiquito para soportar la anestesia. Por ahora tiene indicado ejercicios de rehabilitación para que puede apoyar las patitas de atrás mejor y no se le atrofien los músculos. Ambas puede moverlas de forma independiente, pero tiene algunas dificultades para rascarse.

Come y toma agua solito. El alimento que le estamos suministrando es especial para que gane un poco de peso y recupere energías. Va solo a las piedritas, pero al no poder apoyar bien su pata trasera derecha suele ensuciarse un poco. Es juguetón, mimoso y muy buenito. Aquí les dejo el link a un video de él:

http://vimeo.com/8852510

COMUNICARSE CON MIRIAM A SU CASILLA DE CORREO O A SUS TELEFONOS DE CONTACTO 4229195 o el celu 153994342.gurisacordobesa@gmail.com
ADOPTADO FELIZMENTE!!!!!!! Y REHABILITADO!

VISITAS