martes, 15 de diciembre de 2009

SOY HERMOSA! *ADOPTADO*


Soy una gatita muy especial, la chiquitita del grupo, cuando llegue a mi hogar provisorio tenía un problema de conjuntivitis y no podía abrir los ojitos, por suerte ya estoy casi completamente curada, gracias a este problemita adopte una de mis mejores características soy muy pero muy mimosa :-D. Tengo 1 mes aproximadamente, me dejaron abandonada con mis tres hermanitos cuando solo teníamos días de vida, por suerte me encontraron y me cuidaron mucho, ahora estoy lista para buscar un hogar definitivo en donde puedan llenarme de mucho amor, a cambio yo te ofrezco mi cariño, mi fidelidad, mis mimos y mis travesuras para que te rías. Te cuento que ya como solita, tomo agua (poca todavía) y leche, y el 17 de diciembre me dan la segunda dosis para desparasitarme. Algunos dicen que no soy tan linda como mis hnitos, pero les aseguro que soy como el patito feo, me voy a convertir en un cisne muy hermoso, Estoy esperando que alguien se enamore de mí y me adopte, VOS ME DARIAS UNA OPORTUNIDAD???


SOFIA: 3515120430, MUCHAS GRACIAS!
FUI ADOPTADAAAAA!! GRACIAS !

VISITAS