lunes, 14 de diciembre de 2009

SOY UN MACHITO JUGUETON!! *ADOPTADO*



Soy un gatito muy independiente y juguetón, soy el machito del grupo, tengo 1 mes aproximadamente, me dejaron abandonado con mis tres hermanitas cuando solo teníamos días de vida, por suerte me encontraron y me cuidaron mucho, ahora estoy listo para buscar un hogar definitivo en donde puedan llenarme de mucho amor, a cambio yo te ofrezco mi cariño, mi fidelidad, mis mimos y mis travesuras para que te rías. Te cuento que ya como solito, tomo agua (me encanta) y leche, y el 17 de diciembre me dan la segunda dosis para desparasitarme. Dicen que tengo espíritu de aventura, soy todo un explorador, soy un poco menos mimoso que mis hermanas, pero de vez en cuando me gusta dormir en los brazos de alguien y que me hagan cariñitos en la cabeza. Estoy esperando que alguien se enamore de mí y me adopte, VOS ME DARIAS UNA OPORTUNIDAD???
SOFIA: 3515120430
MUCHAS GRACIAS!

VISITAS