lunes, 10 de diciembre de 2012

URGENTE EN ADOPCIÓN RESPONSABLE!!

Hola Mi nombre es Celeste necesito urgente dar en adopción una gatita de 7 meses que esta solita en un departamento porque su dueña debio viajar por urgencia a su Provincia y no puede seguir teniéndola en el departamento porque en el edificio no se permiten mascotas y el portero ya hizo varias notificaciones para que no este mas en el edificio!!! Es muy cariñosa y juguetona sabe usar las piedritas, come balanceado, es negrita con manchitas marrones clarito, es un amor de gatita, por desgracia yo no la puedo tenerla en mi casa porque ya tengo una gatita y un perrito, una amiga se esta a encargando de irla a ver todos los dias hasta que le consigamos un hogar, pero se queda solita por mucho tiempo pobresita!!! Mi celular es 0351-155224844 y mi correo es cande2003ce@hotmail.com, mi face es Maria Celeste Candellero!!! cande2003ce@hotmail.com>

VISITAS