jueves, 30 de agosto de 2012

ESTA EN PROVISORIO!!!

URGENTE!!!!!! Hola les escribo para ver si me pueden ayudar esta mañana se metio a mi casa, una gata, jovencita, super asustada, se nota que es una gata de departamento por que una vez dentro de casa, es super docil y amigable, el problema es que mi mujer esta en el 6to mes de embarazo, y ella no tiene toxoplasmosis, por lo cual tener la gata dentro no es una opcion por el riesgo. es muy buena y super docil, he tratado de conseguirle hogar pero sin exito, realmente no la puedo tener un dia mas, ya que la tengo en el patio y me da mucha lastima que quiere entrar. si saben de alguien que la quiera adoptar o algun hogar. super agradecido!! gracias de antemano por cualquier ayuda o informacion Saludos! Rodrigo Arija - (0351) 153 894608 https://www.facebook.com/RodrigoArija78

VISITAS