miércoles, 27 de junio de 2012

Hermanitos en Adopcion

Hermanitos en Adopcion, son 2 machitos son hermanos Miki y Dada, estan vacunados, desparasitados, tiene la vacuna de la rabia, pronto seran castrados. Tienen 10 meses cumplidos el 21 de junio. Los dos son tranquilos, educados, hacen sus necesidades en las piedritas. estan muy bien alimentados y cuidados. Los tengo que dar en adopcion xq me mude a un dpto pensado que podriamos vivir comodos pero la situacion economica cambio estoy sin trabajo debo afrontar varios gastos de alquiler y no voy a poder seguir manteniendolos, ademas ellos necesitan mas espacio, patio, comodidad, tiempo. Quiero para ellos una familia q le gusten los gatos o q amen a los animales y vayan a cuidarlos como lo he hecho yo, si puede ser en lo posible los 2 junntos mejor ya q son muy compañeritos sino se puede al menos gente q los ame y respete. Llmar al 4718302 y 152155002. her.zari@gmail.com

VISITAS