viernes, 6 de abril de 2012

Cindy Y Foxxy ADOPTADAS Juntitas

Hola, desde ya muchas gracias por el espacio.
Mi nombre es Ann y tengo a estas dos gatitas q nacieron el 28 de noviembre del 2011, ya tienen 4 meses, y no las puedo tener mas xq donde estoy viviendo alquilo, ya tengo otras 3 gatas adultas, tengo muy poco espacio y me esta trayendo muchos problemas con la inmobiliaria asi q las doy en adopcion con URGENCIA!!!
Cindy y Foxxy son hermanitas muy cuidadas, mimosas y quisiera q se las lleven juntas ya q son muy unidas, sufren si no estan juntas y una de ellas (cindy) es semi muda por ende siempre esta con la otra para hacerse entender.
Ambas comen balanceado y hacen pis y caca en piedras sanitarias, estan desparasitadas y no tienen pulgas.
POR FAVOR NECESITO QUE LAS ADOPTEN CON URGENCIA Y QUIEN LAS TENGA SEA CON RESPONSABILIDAD Y LAS CUIDEN BIEN!!!
por msj privado al face etiquetado (Ann Mor Nord).

VISITAS