viernes, 20 de abril de 2012

BELLEZA EN ADOPCIÓN!


Hola gente!!! aqui les mando unas fotos de un gato que calculamos tendra entre 1 y dos años aprox. Va todos los días desde hace 6 meses (junto con otros 5 gatos) a la casa de mi papa, desde ese tiempo mi padre los alimenta y en particular a este gato, que se le decimos Negro. Lo hemos sacado adelante, ya que estaba muy flaco, con pulgas y garrapatas, ahora esta más gordito y más sociable, mimoso y notamos que puede convivir con otros animales como gatos y perros... Queremos buscarle un hogar, porque en un tiempo mi padre padre se muda de esa casa, y tiene muchos animales, la mayoria rescatados, es por eso que acudo a ustedes asi me ayudan a encontrarle un lugar en donde lo quieran como se merece. Ya hemos ubicado a otros 2, pero ya no se a donde recurrir.
Es muy mimoso, agradecido, y merece un lindo hogar.
Mi telefono es 0351 156766133 (Dámaris)

VISITAS