martes, 27 de marzo de 2012

BELLEZA ADOPTADO


HOLA! Me llamo Belén y tengo este machito. Se llama 13, tiene entre 4 y 5 meses. Esta vacunado y desparacitado (tiene carnet de veterinaria con las vacunas). Hace sus necesidades en las piedritas. es muy bueno y compañero. Viene cuando lo llaman como a un perro :)
Lo tengo que dar en adopción por que lo me lo dieron como regalo y en el edificio en el que vivo no se permiten tener mascotas. Me lo quedé un tiempo por que cuando me lo trajeron estaba desnutrido. Ahora esta perfecto.
Lo regalo con todas sus cosas: Platito, inodoro con piedritas, palita, carnet de vacunacion, remedio para desparacitar y pelota.
Me gustaria que lo adopte una familia, porque NO le gusta quedarse solo. Se lleva bien con otros animales incluyendo perros. Es re compañero.

Mi telefono es (0351) 153966894 y mi facebook es Belu Morseletto. Gracias por el espacio!

VISITAS