miércoles, 8 de febrero de 2012

BELLEZA EN ADOPCIÓN!


Hoy recurro nuevamente porque me voy de Cba a vivir a Mendoza, en dos semanas y no puedo llevarme a mi querida Matute, tiene nombre de gato porque cuando era chiquita no sabian si era macho o hembra, es mu gracioso porque obvio que es una gatita, muy entendida por su nombre, tiene dos años es blanca tuvo una sola vez cria, y la voy hacer castrar para que no tenga ningun inconveniente.
El porque de no llevarla porque yo aca vivo en casa ella si bien es mu casera no es de estar mucho encerrada la gusta el patio y no se va a los vecinos ni nunca falto un dia de casa, a mza me voy a vivir a Dpto, por eso no la puedo llevar.

Matute es toda blanca de dos años, muy dulce esta acostumbrada a usar piedritas sanitarias, si bien le gusta estar en el patio no es de desaparecer.
Es muy sociable y muy entendida y se lleva muy bien con otras mascotas, estado de salud excelente nunca tuvo ningun inconveniente. siempre se desparacita.

Mi telefono fijo es: 03543-471489 -- estoy en arguello a cuatro cuadras del paseo de la rivera
Celu: 0351-156186073
Muchas gracias
Marisa Colmenares

VISITAS