domingo, 19 de febrero de 2012

BEBECITOS ADOPTADOS


-sexo: un machito y dos hembritas muy pequeñas.
-edad aproximada: estimo que tienen mas de un mes entres un mes y medio o dos -estado de salud: aparentemente bueno, tienen pelaje muy suave y brillante, las hembritas parecen estar mas debiles porque son chiquitas y flaquitas pero no tenian heridas ni ningun defecto fisico.
-caracteristicas: cuando a los traje a mi casa tenian mucho miedo y segun los vecinos del barrio eran animalitos maltratados por lo tanto eran ariscos y miedosos, yo tengo mis animales y les tenian miedo a todos. Pero con amor y cariño se han soltado y ya comparten la casa con los animales como si nada! el machito sigue siendo el mas miedoso pero no se niega a los mimos. Comen solos, en mi casa iban al patio a hacer sus necesidades.
-nombre: Rocio
- telefono: 03532- 15496133
- email del contacto: charaferocio@gmail.com

VISITAS