lunes, 6 de febrero de 2012

BEBECITOS EN ADOPCION!


Rescaté estos gatitos justo antes de la tormenta del lunes, los habían dejado tirados, sueltos en la vereda cerca del club juniors. El problema es que no me los puedo quedar porque no tengo donde tenerlos, el único lugar con pasto que tengo da a la calle y se pueden escapar por las rejas, además ahí tengo a mi perro, que por cierto no se lleva muy bien con los gatitos. Así que los pobrecitos se pasan la mayor parte del día en una caja... Como verán en las fotos, se ve que son de dos camadas distintas: hay cuatro chiquitos y tres más chiquitos. Todos se ven muy sanitos, se alimentan bien (les damos leche cada dos o tres horas con una jeringa aunque los más grandecitos ya intentan tomar la leche solos), son super cariñosos y juguetones. Si alguien puede tenerlos hasta que se los dé en adopción se los agradecería muchísimo, se me está complicando mucho tenerlos y ellos tampoco la están pasando bien metidos en las cajas. Muchas gracias, por cualquier cosa les dejo mi celular 0351-155111517 (Dani).

Ya regale dos. Si me pueden dar una mano les agradecería.

VISITAS