lunes, 23 de enero de 2012

BEBECITOS EN ADOPCION!


Hola chicas, aqui les actualizo las fotos de los 3 michis que se quedaron sin mama ,nosotros les estuvimos alimentando y cuidando,los tres duermen en la cama con mi hija yyyy pobre la han adoptado como su mama pq la siguen a todos lados,eran 4 y ahora nos quedan estos tres que estan hermosos!!!ya estan desparasitados,comen su balanceado y usan sus piedritas yyy son re juguetones!!!!lhay un gatito macho atigrado,una gatita hembra atigrada y una gatita totalmente gris hembra,tienen 49 dias,no me los puedo quedar pq ya tengo una gata adulta que hemos decidido conservar (tenemos dos pits)y a ella le es dificil convivir con estos gatitos aparte es que tenemos dos perros .Los llevamos a domicilio y le hacemos seguimiento por 2 meses.Animate a darles un hogar!!!!!
mi email: ferjorvd@gmail.com
mi cel: 0351 153 500 162
en el face estoy como Fernanda Oviedo(se van a dar cuenta pq vendo vanesa duran)
gracias

VISITAS