martes, 20 de diciembre de 2011

EN ADOPCIÓN URGENTE!


Gatitos rescatados de la casa de los abuelos en Barrio Los Molinos necesitan PROVI urgente!!!


Necesito que se los lleven, mi esposo esta enojado porque nos morimos de calor, no podemos abrir la puerta para que no se escapen los gatitos. La gata no era mia y me la traje en condicion de provisiorio la tuve lo mas posible pero no dispongo de tiempo para llevarlos a las plazas o los lugares mencionados. Por favor me traje todos estos gatos que a pesar de no vivían en buenas condiciones tenian una casa , no estaban tirados en la calle, y ahora los gatitos están sufriendo mucho calor durante el día, me estan complicando mucho busquen otros provisorios por favor pero rápido mi casa es muy chica y hace mucho que estamos encerrados por los gatitos. La otra opcion es que los devuelva en la casa de los abuelos.
POR FAVOR, ANDREA NO LOS PUEDE TENER MAS, YA LOS RESCATAMOS Y LOS CURAMOS AHORA LES ENCONTREMOS UN HOGAR! Necesitan un provi urgente!!
ANDREA 156818283

VISITAS