martes, 27 de diciembre de 2011

Dorian se Perdio!!!!


Necesito Urgente su Ayuda...este es Dorian, mi gato, que desapareció de mi departamento ayer por la noche. yo vivo en un segundo piso y calculo que puede haberse caído por una ventana, porque la puerta no estuvo nunca abierta para que se salga, y además fue criado en el departamento, no conoce el exterior y tiene miedo de acercarse a la puerta cuando se abre. se que no se salio, estoy segura que se ha caído. estoy muy preocupada, por favor necesito que me ayuden a difundir esta información para poder encontrarlo. mi nombre es constanza, mi facebook es coti perez arguello, mi celular es 351-156878315 y mi fijo 4899416. Dorian y yo vivimos en barrio alberdi,al frente del colegio cassafousth conocido mas bien como cassafus, a unas 3 cuadras de la central de policía. asi que por favor si alguien es de la zona y lo ha visto o lo tienen que por favor se contacten conmigo, el pobre capaz esta lastimado y de seguro muy asustado. Dorian es un gato de casi 2 años, totalmente blanco, ojos medios amarillos como en la foto, no está castrado, es asustadizo y medio arisco. cuando se perdió ayer 26/12 no tenia puesto el collar, lo que si tiene son como unas pequeñas lastimaduras por un hongo que se le estaba curando en el cuellito, pero en general está bien de salud.

VISITAS