martes, 13 de diciembre de 2011

BELLEZA EN ADOPCIÓN!



les escribo para pedirles que posteen nuevamente la foto de esta gatita. Fué rescatada de un árbol como a 5 mts de altura, estaba muerta de miedo con una lastimadurita en el lomo gritando como loca.... Es muy mimosa y yo ya tengo 3 gatos y 2 perras. No puedo comprometerme más. Debe tener entre un mes y 45 días, yo hace una semana que le doy bien de comer, la bañé y desparasité pero no quiero que se encariñe demasiado. Cuando entra se nos trepa a la falda y nos persigue buscando cariño con ronrones. Es barcina atigrada gris, amarilla y blanca. Si le abren su corazón no se imaginan todo el amor que tiene por dar, porque yo que soy re-gatera pocas veces vi una tan mimosa. Mi tel es 4772067 y el cel 156371952 y puedo hecer delívery dentro de Córdoba.
Gretel

VISITAS