domingo, 23 de octubre de 2011

Mika en Adopción!!


Mi gatita se llama Mika y tiene 4 años. Debido a que es muy tímida y necesita su propio espacio no puedo tenerla en casa porque ya viven 2 gatos más con ella que la molestan y vive estresada, quiero encontrarle un hogar donde puedan cuidarla y quererla tanto como yo.
Está educada en las piedritas y es cariñosa pero a la vez independiente, no la recomiendo para vivir con otros gatos o perros porque es un poco miedosa. Es muy sana y limpia. Es de color marron, blanco y gris de pelo largo, y está castrada.Tiene las primeras 2 vacunas, pero perdimos su carnet por lo que esta semana me pongo al dia con eso y voy a desparasitarla.
Si a alguien le interesa o conocen a alguien les agradeceria que lo difunden porq quiero que ella crezca bien y en un ambiente tranquilo

Les paso mi mail: cecif9@hotmail.com
Desde ya mil gracias!!! besos

VISITAS