martes, 11 de octubre de 2011

MAMA Y BEBES EN ADOPCION!!!!!! **ADOPTADOS**



Estos gatitos nacieron en casa el 30/09/2011, tengo una gata, y dos perros, ya no puedo mas. Así que me apresuro porque no es fácil regalarlos, entonces con el paso de los días, ya van a estar óptimos para ser entregados.
No tengo problemas en llevarlo a domicilio de quien lo reciba, y también regalo a la madre que es una hermosa gatita debe tener como un año, arisca por que esta en la calle y abandonada, pero duerme abrazada a mis perros cuando pasan un rato al jardín, es una dulce.
Los gatitos creo que son dos machitos y la que es toda toda gris creo que es hembrita. Son bellos.

LA MAMA SE ENTREGA CON LA CASTRACIÓN PAGA!!!!

Mi nombre es Marcela Zsilavecz.
mi mail: maestro375@yahoo.com.ar.
Tel. 155129058,
Mil gracias.
Marcela

VISITAS