miércoles, 12 de octubre de 2011

EN ADOPCIÓN URGENTE!


Tengo a un par de hermanitos una hembra y un machito,de 10 meses,que viven en el techo,la madre me los trajo cuando tenían 2 meses aprox. Como no los pude dar en adopción (porq son muy miedosos de la gente,salvo conmigo que se dejan sólo acariciar y jugar con las manos)con el tiempo les coloqué una par de cajitas de madera,y los acondicioné p que estuvieran lo más confortables posibles.A la hembrita y a a madre (ella viene a comer 2 veces por día y dsps se vá) les doy la pastillita.Yo no tengo acceso a mi techo,me subo con una escalera de madera y llego hasta la altura de mi pecho.El tema es que hay varios gatos vecinos que bajan al patio de una sra. que está al lado de mi casa, este finde largo vino de visita su hijo,y entre otras cosas me dijo que le estan meando todo el cesped,las plantas,y hasta la madre,que tiene problemas de circulación en las piernas,en la piel la ha salido una irritación,a la altura de las piernas y el médico le dijo que era por el orin del gato. Este sr. muy molesto me dijo que en enero iba a matar a todos los gatos con la pistola,que los iba a esperar y cuando bajen los mataba.
Yo quiero dar a estos hermanitos en adopción,pero el futuro/a adoptante tiene que ser muuuuuuy paciente y lograr que se adapten a estar en una casa.Por mi parte no tengo espacio físico para tratar de lograr esta adaptación. Además tengo a mi gatito de 10 años que no tolera a otros animalitos.Por ahora a este vecino(que ya se fué,está su madre)le ofrecí limpiar los techos cada 15 días,y le dije que ya los iba a poner en adopción,por lo demás gatos ,obviamnete no me puedo hacer responsables...no sé qué pasará.
Bueno,muchas gracias por leer este mail,si pueden darme info de alguna situación parecida,de cómo lograr socializar a estos mininos,ó alguna página para asesorarme,ó de algún adoptante osado que esté interesado/a,por favor les agradecería que me avisen.
GRACIAS y besos!!!!!!!!!!
Mi teléfono es 153274245. Barrio San Vicente.
Gabriela Moreno.

VISITAS