jueves, 27 de octubre de 2011

BELLA EN ADOPCIÓN!



Ella es Bella. la encontre hace aprox. 45 dias, desnutrida, deshidratada y anemica, sucia y llena de bolas de pelos. en su 1ra consulta al vete pesaba 1.300kg, siendo q deberia pesar 4kg aprox. Bella estaba en provisorio en lo d una amiga, q por motivos personales ya no la puede tener mas, y yo tengo 6 perros, imposible tenerla en mi casa. solicito por favor si alguien puede ser provisorio para Bella, para q termine su recuperacion y luego poder ubicarla en un hogar definitivo! actualmente su salud es buena, y de a poco esta ganando peso, aparte de eso es muy saludable! convive con dos gatitos mas, se lleva bien con ambos. Sus controles son con mi vete de confianza, por mi cuenta. Bella usa las piedritas, es una gatita hembra (no castrada),de menos de un año, mediana de tamaño,pelito largo, color blanca con manchas grises. muchas gracias. mis tel 4783331 / 3516673657 Melina Villalon

VISITAS