sábado, 9 de julio de 2011

DOS BELLAS MICHINAS EN ADOPCIÓN! **ADOPTADAS**




LA BLANCA FUE ADOPTADA!!

les mando aqui las dos fotos de dos hermosas gatitas que estan en la esquina de casa, bancandose estos terribles frios durmiendo bajo las plantas de una casa. Los dueños de la casa no las soportan, les tiraban agua para correrlas. Ahora las dejaron en paz porque me comprometí a buscarles dueño y a evitarles el celo.
Les doy de comer todos los dias, y gracias a eso se han puesto lindas. La atigrada es una ternura, mimosa y confiada, buena con los chicos y muy tranquila. La blanca y atigrada es mas desconfiada, la ha pasado muy mal y recién ahora la estoy domando y se deja tocar. Esa gata ya tuvo cria y los cachorros terminaron comidos por perros o aplastados por autos. La gata (madraza, como buena hembra) se volvio ética de flaca para alimentar su ultimo cachorro, hasta que algún otro bestia lo reventó con el auto. En esa epoca la gata no dejaba que nadie se le acercara y no tenia un sitio fijo, ahora esta mucho mas tranquila, aunque no le gusta que la alcen. Espero poder entregarlas castradas, si consigo turno en el centro de esterilización de carlos paz.
Por favor si alguien se interesa por alguna de ellas, me avisan. Es una tristeza que estas dos hermosas corran tantos riesgos.
Mi celu es 03541 15554535 y el fijo 03541 486240. Si alguien en Cordoba quiere alguna, le hago el traslado sin problema.
Rocío Palacios

VISITAS