jueves, 9 de junio de 2011

Una oportunidad para estos MICHIS!!!!

Les cuento la situación que estoy viviendo, por un lado lleve a control a la gatita y me dijeron que de un ojo no ve y del que tiene la ulcera, no creen que vea mucho si es que se le puede recuperar algo. Asique esta practicamente ciega. Le vamos a empezar hoy un tratamiento para que la ulcera no se expanda y evitar asi tener que sacarle el ojito.
Cual es mi problema puntual... el futuro de ella que por más que le haga el tratamiento ahora, la gatita no puede circular por mi casa ni la puedo dejar suelta adentro, ya que salvo a mi mamá y a mi al resto no le gustan los gatos. Necesitaria un adoptante para ella luego de que le termine el tratamiento, ella es adulta (7 años aprox) y hay q sumarle la ceguera. Se maneja muy bien ya que se guia por sonidos pero en la calle o los techos la realidad seria otra.
Por otro lado el gato que la saco de su lugar sigue instalado en el balcon de mi casa y mi mamá no puede ni verlo por lo que le hizo a la gatita asi que me pidio que se lo saque, que no quiere ni verlo. Obviamente q no voy a tirarlo por ahi ni nada por el estilo, por eso quiero adoptantes tmb. Este es macho... desconozco la edad ya que poco me deja acercarme por miedo.
Envio las fotos de ambos, el blanco con gris es el macho y la otra es la hembrita ciega.
Mi cel es 155646771
saludos
Franca

VISITAS