viernes, 24 de junio de 2011

Tarzanita Busca Casita!!

Hola, vivo sobre calle cacheuta frente a la ciclovia.. muy lindo el parque, solo que es increible en la forma que en este lugar la gente abandona animales, justo enfrente de mi casa hay una planta grande,tipo arbusto, una yuca, con hojas puntudas, alli tiran a los gatitos recien nacidos, .. ademas de no haber semaforos los autos pasan a mil y cada dos por tres tenemos en la cuadra perritos descaderados y quebrados.. sin dueño. En este momento tengo en casa a "Tarzana" estaba trepada en la punta de un olmo desde hacia no se cuantos dias ya que varios vecinos la habian escuchado maullar pero no sabian en donde estaba, a fuerza de llamados y comida despues de una hora logramos que baje estaba aterrada. En casa tengo dos gatos y no la puedo tener por mucho tiempo mas..a quien quiera ofrecerle un hogar y darle cariño yo la doy con compromiso de castracion para cuando se la pueda operar ya que aun es muy chiquitita me parece.. Espero que consiga dueño pronto!
mi cel es 0351-152359560 Vale!

VISITAS